PRODEMU LANZÓ FERIA VIRTUAL “RENACER LOS RÍOS”.

Prodemu, perteneciente a la red de fundaciones de la Presidencia de la República, presidida por la Primera Dama Cecilia Morel, llevará a cabo una Feria Virtual llamada “Renacer Los Ríos”, la cual reúne a un grupo de mujeres de la región que tienen emprendimientos, negocios, y pequeñas empresas. En la página web www.feriasprodemu.cl los visitantes podrán encontrar los emprendimientos de su zona y respectivos contactos de las mujeres.

Debido a los desafíos presentados por este 2020, es que Prodemu, ha creado esta feria para apoyar a las mujeres y entregarles herramientas para que puedan mostrar sus emprendimientos, trabajos, productos, y talentos. El sitio, es una vitrina de sus creaciones y cada una, tiene el dato de contacto de ellas para así, adquirir sus productos.

La directora regional de Prodemu Los Ríos, Susana Covarrubias destacó que Los Ríos se destaca por sus abundantes bosques, sectores costeros, y variados lagos en sus comunas, y que los trabajos de estas mujeres representan, de cierta manera a la región. “De estos lugares, provienen diferentes emprendedoras esforzadas, que han encontrado su rubro, pasión, o que de manera ingeniosa han logrado salir adelante pese a las dificultades actuales. Muchas de estas mujeres, son el sostén de sus familias, lo que hace aún más necesaria esta instancia de difusión” agregó.

Algunos de los rubros que se encontrarán en la Feria Virtual “Renacer Los Ríos” son; comida rápida, desayunos sorpresa con detalles para algún ser querido, bisutería, costuras, trabajos con objetos reciclables, pintura en vajilla, infusiones, aceites, y hasta cremas o bálsamos para malestares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat